La temporada 2 de Bridgerton ya está calificada por la crítica

Desde su estreno en Navidad de 2020, Bridgerton – 92% se convirtió en una de las series más exitosas de netflix gracias a los altos niveles de audiencia que registró en un corto período de tiempo. De igual forma, la primera temporada de este programa fue muy bien recibida por la crítica. No es extraño teniendo en cuenta que la encargada de producir esta serie es Shonda Rhimes, guionista y productora detrás de aclamadas producciones como Grey’s Anatomy, How to Get Away with Murder – 90% e Inventando a Anna – 77%. En su primera temporada, Bridgerton – 92%, conquistó a los espectadores con su melodrama, rodeado de un elaborado diseño de producción y un impecable diseño de vestuario. La serie regresa este año con una segunda entrega.

Te recomendamos leer: Bridgerton | Principales reseñas, reseñas y calificaciones

Bridgerton es un drama de la alta sociedad londinense basado en las novelas más vendidas del autor julia quinn. La serie creada por Chris Van Dusen sigue a la familia Bridgeton durante el período Regenica. En la segunda temporada, el deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero la testaruda hermana de su prometida se cruza en su camino. El elenco principal de esta secuela está encabezado por Jonathan Bailey, Simone Ashley, Charithra Chandran, lucas newton y lucas thompson.

Aunque esta temporada no ha logrado impresionar a los críticos de la misma manera que lo hizo su predecesora, la nueva entrega de Bridgerton – El 76% debuta con una calificación positiva, señalando que la serie está de regreso con los mismos elementos encantadores que lograron enganchar a los fanáticos. Se detalla que conserva el ritmo y las estrategias para que el público compre la dinámica de los juegos románticos de la alta sociedad. Además, también se encarga de arreglar las fallas que tenía el programa anteriormente.

No te pierdas: Bridgerton es un éxito total de Netflix: ya se ha visto en más de 63 millones de hogares

La prensa comenta que los creadores nos regalan una temporada más divertida, con guiones muy bien escritos y personajes mejor desarrollados. Se destaca que esta vez se presta más atención a los roles secundarios. En las reseñas se puede leer que los guiones respetan la esencia del material de origen, pero el dramatismo aumenta en pantalla sin exagerar. Según los periodistas, uno de los personajes que más crece esta vez es Anthony. Los críticos mencionan que ahora que el público conoce mejor a los protagonistas, el universo y todos los elementos que están en juego, es más fácil adentrarse en esta ficción.

Finalmente, aunque en algunas reseñas se menciona que no están del todo convencidos con lo que ofrece esta segunda temporada, ya que consideran que se necesita trabajo en la configuración para que quede tan brillante como la primera, la mayoría de los críticos coinciden en que Bridgerton – El 76% es más entretenido e igual de meticuloso con su vestuario, y presenta actuaciones fabulosas de todo el elenco. Un elenco que por cierto, los creadores se han preocupado por hacerlo muy diverso.

Esto es lo que dicen los críticos sobre la segunda temporada de Bridgerton: 76%:

Angie Han de El reportero de Hollywood:

Hasta ahora, la segunda temporada respalda la reputación que ganó la primera temporada por ofrecer un romance fino y espumoso.

Danielle Boradway desde Nerds de chica negra:

…hay componentes molestos y repetitivos que pueden dejar a alguien completamente fuera de juego.

patricia puentes desde Pedir:

… Me gusta la forma en que Bridgerton ha hecho que su elenco sea diverso de una manera inusual para una obra de época (los Sharma se llamaban Sheffield en el libro original y no procedían de la India, por ejemplo)…

tessa smith desde Geek de mamá:

Estaba claro que iba a ser difícil continuar con el éxito de la temporada 1 y, lamentablemente, la temporada 2 palidece en comparación.

Carla Mayer de Agenda:

Los interiores y la ropa son hermosos y brillantes, desde la tela de los muebles del salón de los Bridgerton hasta las flores finamente bordadas en los chalecos y vestidos de los caballeros…

fiona bajo la colina desde Saltar en línea:

Al igual que con la primera temporada, gran parte del deleite de Bridgerton proviene de los atuendos absolutamente fabulosos y las ridículas versiones “clásicas” de las canciones pop modernas que se tocan en los bailes.

Alex Stedman desde IGN:

Puede fallar un poco en una de sus tramas secundarias, pero los desarrollos dentro de la familia Bridgerton, el romance central y la saga Lady Whistledown aseguran que este seguimiento esté lejos de ser una decepción.

Lacy Baugher Milas desde Pegar Revista:

…falta algo más significativo en esta temporada, una omisión que es particularmente extraña dado el hecho de que Bridgerton básicamente se hizo un nombre como una alternativa más sexy y atrevida a los dramas más estoicos de la Regencia…

Carolina Framke desde Variedad:

…la buena noticia sobre la temporada 2 es que, a pesar de lo deliberadamente frustrante que se vuelve la historia de amor principal, los actores que la interpretan son muy, muy buenos.

Raquel Hernández Luján desde Consolas de pasatiempo:

La nueva temporada de The Bridgertons cambia el foco de atención hacia Viscount Anthony y nos trae una nueva historia que sigue al pie de la letra la fórmula del éxito de la anterior. Tiene los mismos defectos y virtudes.

No te vayas sin leer: Actor de Bridgerton dice que se sintió presionado para fingir ser heterosexual